Autor: BAUTIS » 18 Feb 2010 00:05
Hola a todos:
María y Evina, muchas gracias por vuestra felicitación....eso alienta mi orgullo como padre, jejeje.
Tengo cosas que contaros, la primera de todas es que hoy me ha llegado la resolución del tribunal que pasé en Diciembre, me han reconocido un grado de minusvalía de un 9 % , repartido en un 4 % por limitación funcional en miembro inferior por trastorno interno de rodilla ( es decir : una operación de menisco ) y un 5 % por enfermedad de aparato respiratorio por enfermedad respiratoria de etiologia Idiopatica ( es decir : por la sarcoidosis )
Por lo visto no tienen ni pajolera idea de la Sarcoidosis ,de porqué la tiene uno , ni saben nada de ella o como dicen ellos : es Ideopatica ( De origen desconocido ) y se debieron de ceñir mucho al informe del neumologo que decía que mi función pulmonar estaba en el rango de la normalidad ( aunque tenga una Fase III , una disnea moderada,...etc ), el correo con la inclusion en el registro de Enfermedades raras del Int. Carlos III, no valió para nada tampoco...
Por la hipertensión NADA, por la insuficiencia venosa crónica ( varices ) NADA , por la escoliosis NADA, y lo que más me ha llamado la atención que la minusvalía psíquica que también pedía después de 14 meses de baja laboral ( por muchos motivos , pero mayoritariamente laborales que me han pasado factura y lo siguen haciendo ) no hacen mención, simplemente NO CONSTA nada de nada, sólo se ciñen en la resolución a la minusvalía física, he llamado y me han dicho que el informe del psicologo estár, ESTÁ, así que recurra o reclame si quiero.....
Por factores sociales complementarios 2 puntos que sólo te suman si llegas al 25 % así que me quedo con el 9 % igualmente, y 1 punto por movilidad reducida, además todo esto podrá ser revisado por agravación o mejoría dentro de dos años....
Tener tengo muy claro que voy a recurrir ( no sé como , ni alegando qué ..), aunque bien sé lo que es luchar contra la admon pues trabajo en ella, normalmente cuando recurres lo haces ante el mismo órgano y éste no suele retractarse ( es cuestión de orgullo....quizás prepotencia...) y el quiera que vaya al Contencios Advo, en éste caso a la Jurisidicción de lo Social,
Cómo les explico yo a estos médicos... por lo visto y afortunadamente SANOS todos , que estoy jodido, que no pido por pedir, sino que ya de estar " chungo " beneficiarme de lo poquito a que pueda tener derecho....quizas con la cabeza debajo del brazo y con los ojos colgando ?
El caso es que, no sé si es por llevar muchos días sin dormir a causa de los pañales y los biberones, o por estar bajando la cortisona ( empecé con 50 mg hace 6 meses y estoy en 15 mg ), me duelen las articulaciones una barbaridad cosa que antes no me pasaba.....
Siento mucho el tostón que he soltado , he tratado de ser lo más breve posible sin que os faltaran datos para que pudieseis opinar.
Yo ahora me voy a dar unos arrumacos al retoño que por el momento es el mejor analgésico del mundo.....
León
Sarcoidosis estadio III con evolución de ocho años
Detectada a los : 32 años
10 años sector madera ( carpinteria )