Hola compañeros,
me llamo Ruben y tengo 30 años, tengo sarcoidosis en estadio I diagnosticada en Diciembre, en principio asintomatica, aunque llevo unas semanas con tos seca y dolor de garganta(sin expulsar ningún tipo de flema ni nada), como aun me quedan un par de meses para ir a revision a mi medico ¿creeis que debería pedir cita para comunicarselo? de momento no me quiso poner tratamiento y simplemente una espirometría y placas para ver la evolución...
Respecto a la tos, ¿se pueden tomar pastillas contra ella? mi medico de cabecera me receto unas que si me quitan la tos pero despues de 3 dias me daban un sueño terrible y empece a notar "raro" el pecho y las he dejado.
Os cuento como fue mi caso por si a alguien le puede ayudar; todo empezo dias despues de una salvaje extraccion de las muelas del juicio cuando se me imflamaron los pies con un dolor en las plantas que casi no me dejaba ni andar acompañado de dolor en las articulaciones... eso fue en agosto y hasta diciembre que me diagnosticaron por medio de un escaner pues con bastanta miedo (cancer, tuberculosis, etc). Me comentaron que mis eritemas en los pulmones tenian un tamaño maximo de 1.2mm, ¿es mucho?
Me gustaría desaron mucho animo a todos y aqui me teneis si necesitais algo.